Andreu Ros, 48

 08600 Berga

Tel: +34 93 822 26 90

desde 1977

© 2020 Gassa.V.  Creado por Esther Fíguls Canal

Sobre nosotros

 

Gassa-V es una empresa líder en el mundo de la decoración del hogar gracias a tejidos llenos de creatividad en lino, mezclas de lino y poliéster, tafetanes, organzas y otros tejidos naturales que secombinan para crear las distintas colecciones de visillos y cortinas. 

Gassa-V ofrece también una amplia colección de tejidos ignífugos de distintas texturas y grosores, fácilmente combinables e ideales tanto para el mercado Contract como para decoración del hogar.

Nuestra Historia

 

Desde 1977 trabajando para vestir sus hogares y satisfacer sus necesidades. Nuestra reputación de ofrecer diseños excelentes y productos destacados.

Gassa-V  es reconocido por su variedad de diseños clásicos y contemporáneos y lisos versátiles, ofreciendo un estilo diverso y elegancia eterna enriquecida con una paleta de colores sofisticada.

Desde que estableció su estudio de diseño interno durante los años noventa, Gassa-V ha continuado creciendo  y hoy en día es un referente del textil en Europa.


Gassa-V es un centro continuo de actividad y creatividad, pinturas, telas y cartas de colores, las paredes del estudio son una fuente constante de inspiración. Para cada lanzamiento los diseñadores investigan nuevas ideas, encontrando inspiración en una gama de influencias, desde el viaje y la moda hasta la naturaleza y el aire libre.

Las colecciones de Gassa-V se lanzan dos veces al año a través de nuestra red mundial de diseñadores, minoristas, distribuidores y agentes, lo que permite el reconocimiento de nuestras colecciones exclusivas en varios países. 

 

 

 

Nuestra Experiencia

 

Presentamos dos colecciones a lo largo del año. Colecciones que son desarrolladas por nuestro equipo de diseño, intentando estar siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales. .
 

Fabricamos tejidos para decoración y tapicería, intentando conseguir siempre la máxima calidad que combinamos con nuestros propios diseños, buscando en todo momento presentar acabados y diseños innovadores. Presentamos dos colecciones a lo largo del año. Colecciones que son desarrolladas por nuestro equipo de diseño, intentando estar siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales. Nuestro catálogo tiene más de 2000 referencias. 

 

 

Nuestro Compromiso

 

Nuestra máxima es siempre satisfacer al cliente y resolver sus necesidades.
 

Contamos con una red de representantes que cubren todo el territorio español. Asímismo, tenemos agentes comerciales en los principales países del mercado europeo, así como en America, Rusia, China, etc. Nuestras colecciones se pueden encontrar en las mejores tiendas de decoración, donde recibirán un asesoramiento profesional.

Ferias y exposiciones

 

DECOSIT ·  Brussels (Belgium)

MOOD · Brussels (Belgium)

PROPOSTE · Como (Italy)
HEIMTEXTIL · Frankfurt (Germany)

R+T · Stuttgart (Germany)

INTERGIFT · Madrid (Spain)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now